martes, 9 de mayo de 2017

351 - Caras divertidas


Quería hacer una propuesta con caras divertidas. Con cartulina o goma eva se puede hacer fácilmente pero antes de prepararlo busqué a ver si, de casualidad, me encontraba con pegatinas que pudieran servirme para lo que estaba ideando. Y entonces me topé con estas que me parecieron perfectas para lo que quería.


Al principio pensé que sólo eran las pegatinas y me las llevé feliz de la vida porque me iba genial para la propuesta que tenía rondando la cabeza hace tiempo.


Pero cual fue mi sorpresa que al llegar a casa y disponerme a buscar caras varias para imprimir, al abrir las pegatinas, me encontré con que venían 3 cartones reversibles con las caras ya listas para hacerlas divertidas.


Bueno, bueno...no cabía en mí de gozo, jaja


Iba a salirme, sin duda, mucho más barato que imprimir o recortar goma eva y ni qué decir de ahorro de tiempo que tanto necesito últimamente, porque todo este pack tan completísimo me costó 1€ en un bazar.


Si llego a saber lo completo que era hubiera echado algún paquete más.


Un rato divertido creando caras raras


Y una vez completas las caras, aún nos han sobrado: ojos, bocas, narices, cicatrices, lunares, cejas...


Alguna utilidad le buscaremos seguro ;-)

Ver aquí otra actividad con caras divertidas, esta vez de animales y con imanes

2 comentarios:

  1. Cómo mola el pack!!!! Y vaya rato divertido para Jirafita. Me parto con las caras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociendo a Jirafita..no iba a hacer caras bonitas, jaja...ya que se pone...lo más raras posibles ;-)

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...