martes, 19 de julio de 2016

327 - Renacuajo y gafitas

Estos son los nombres que Jirafita les puso a sus nuevos muñequitos anti estrés.


Ya habíamos hecho esta actividad cuando Jirafita era muy pequeña pero estaba segura que no la recordaba. Se lo propuse y aceptó encantada. Le enseñé el post antiguo (ver aquí) y porque teníamos las fotos pero efectivamente no se acordaba de ninguno de ellos ni de sus nombres.


Enseguida buscó los globos de los colores que quiso y se puso a introducir harina por el embudo.


Y una vez llenos del tamaño que más le gustó, le pegó los ojos y comenzó la siguiente diversión que era darle formas poniendo distintas expresiones.


Mira esta, y esta otra...


Y así con distintos formatos fuimos pasando ratos agradables haciendo caritas.


Me gusta mucho cuando hacemos actividades que repetimos en el tiempo y Jirafita colabora de otro modo y encuentra otros aprendizajes y formas de jugar.

14 comentarios:

  1. Es muy chula esta actividad y los niños se divierten un montón rellenándolo con harina, poniendo los ojos y eso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, tiene diversiones varias y aprendizajes ;-)

      Eliminar
  2. que chulos! ademas esta genial lo de ver como evolucionan. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, eso de ver cómo evolucionan actividades en el tiempo es de lo que más me gusta. Y ver sus caras de sorpresas con algo que ya hizo hace unos años y no se acuerda ;-)

      Eliminar
  3. Mira esa la hice yo en el cole. Y de viaje de estudios en Italia las vendían y de tan pesados medio insti acabó con una de esas, cuando se rompen es todo un show jajaja
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, eso sí cuando se rompen que se escape quién pueda. A nosotros se nos rompió la vez anterior, en esta ocasión...de momento...nos hemos librado ;-)

      Eliminar
  4. Que chulo y sencillo, esta misma tarde nos ponemos hacermuñequitos antiestrés..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo que más se tarda es mientras va entrando en el globo que si no cuela bien se hace un poco más pesado pero por eso tiene varias diversiones...llenarlo y luego jugar. Ya nos contarás ;-)

      Eliminar
  5. Eso que comentas de ver como evoluciona la actividad dependiendo de la edad en la que la propones también me parece muy bonito a mí. Parece mentira como crecen y como participan de un modo diferente. Es como cuando te lees un libro y vuelves a leerlo varios años después, tus nuevas vivencias hacen que tengas una lectura a un nivel diferente al anterior .
    Me han gustado mucho los muñecos anti estrés, no los hemos hecho nunca así que creo que voy a proponer la actividad por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así lo veo yo también...siempre encontramos algo nuevo cuando repetimos, sea lo que sea, en el tiempo.
      Espero que lo hicierais y les haya gustado ;-)

      Eliminar
  6. ¡Qué lindo, divertidos y fáciles... voy a hacerlos! aún quedan días de vacaciones por aquí, y algunos globos que compramos para llenarlos de agua, pero voy a reservar algunos para esta actividad. Un beso muy grande para la familia jirafa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que les encanta a tus pequeños, da para ratitos de entretenimiento y diversión ;-)
      Otro para vosotros Muak!

      Eliminar
  7. Que monos os quedaron renacuajo y gafitas, jiji, anti estrés mientras no exploten, no? :P . Pero me encanta como se quedan con las formas que les dais
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja claro claro, sobretodo si se rompe en un momento de todo menos calmado, jaja...aunque esta vez nos libramos. La vez anterior sí que nos explotó uno creo recordar ;-)

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...